Camina, corre y alza vuelo por la Mujer

Con el fin de recaudar fondos para continuar su obra filantrópica y educativa, la Fundación Alas llevará a cabo la Primera Edición de la Carrera 5K ‘Camina, corre y alza vuelo por la Mujer’ a celebrarse el domingo, 12 de agosto de 2012, en el Gran Parque del Municipio de Dorado, a las 4:30 p.m.  Esta  primera edición de ‘Camina, corre y alza vuelo por la Mujer’ contará con la destacada presentadora de Primer Impacto, Jackie Guerrido, como ‘Madrina del Evento’.

Esta mañana se realizó un desayuno para auspiciadores, voluntarios y la Junta de Directores de Alas donde  se informaron varias de las actividades a celebrarse además de otorgarle a Guerrido un recordatorio del evento.

‘Camina, corre y alza vuelo por la Mujer’  comenzará desde las 12 del mediodía con actividades deportivas, culturales y educativas. Habrá actividades para niños, exposición de artesanos, espectáculos, sesiones de calentamiento y estiramiento con destacados entrenadores, entre muchas cosas más.  Las inscripciones pueden hacerse a través de allsportcentral.com o llamando al 787-200-5170.

Este año Gatsby se une a la Fundacion Alas a la Mujer y a Jackie Guerrido en esta inciativa.  Ana Galliano, ejecutiva de publicidad de Gatsby expreso ‘Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de apoyar en tan importante causa y felicitamos a Jackie Guerrido y a la Fundación por esta gran labor. En Gatsby estamos comprometidos en ofrecerle oportunidades a la mujer y apoyarla para que siga superándose para así juntos forjar un mejor futuro.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us