Llane, un artista que cree en el amor a la antigua

Guapo, elegante, talentoso y con una firme convicción de que el amor real existe. Juan David Castaño Montoya, o mejor conocido como Llane, es un artista que quiere llevar un claro mensaje al mundo con su música.

Y es que, el ex integrante de Piso 21, quien decidió continuar su carrera musical como solista, sorprendió al mundo con un nuevo sencillo que ha puesto a suspirar a más de una mujer. 

“Quiero enamorarte como antes, de la forma en que lo hacían nuestros padres, cuando el amor era mucho más interesante…”, es parte de la letra del nuevo éxito del cantante colombiano. “Como Antes”, es un tema de su autoría que escribió en colaboración con Angel “Pututi” y Cris Chil, y que combina los sonidos del bolero cubano con el pop urbano.

“Como Antes, es una declaración de amor. Me inspiré en aquel amor bonito que se vivía en los tiempos de antes. Aquí desnudo mi alma y expreso mis sentimientos hacia esa mujer que en su momento significó mucho para mí”, expresó el cantante, refiriéndose a su última novia con la cual su relación terminó, pero quedaron los recuerdos. Con este sencillo, el cantante también recalca la importancia de los valores en una relación de pareja, mientras afirma que aún no están perdidos. “El amor a la antigua no está olvidado, siempre va a estar, pero depende de cada uno de nosotros mantenerlo vivo.”

Y es que el cantante asegura que cuando conoces a la persona correcta, tu perspectiva del amor cambia. “Siempre hay una persona que llega a tu vida y te hace sentir bonito, que te hace ver la vida diferente y que una vez la conoces ya no quieres dejarla ir.”  

“Como Antes” se lanzó el pasado 11 de junio y ya cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube. El video del sencillo fue grabado durante la pandemia del COVID-19 en el apartamento del artista en Miami, y dirigido a través de FaceTime por su director Teo, con quien también ha trabajado en otros de sus temas como “Más de Ti” y “Amor Bailando”. En el video, se muestra a un Llane enamorado y listo para una velada romántica a la luz de las velas. 

Su pasión por la música

“Recuerdo que mi padre siempre enfatizó nuestra educación artística en la cultura de Sabaneta, en donde nací, así que toda la composición y producción de “Como Antes”, evoca los sonidos con los que crecí artísticamente”, comentó el artista expresando que para él es un sueño poder cantarla hoy ante el mundo, especialmente en tiempos donde se necesita música que llene el alma y traiga el amor de vuelta a los corazones.

La música de Llane es singular, pues en cada uno de sus sencillos pretende combinar diferentes estilos para obtener un resultado único y refrescante. “No me gusta encasillarme en ningún género”, expresó el colombiano, quien confesó que lo mueve la música pop urbana, el reggaeton y el R&B pero que también es amante del bolero clásico, salsa, la música llanera colombiana y el ballenato. 

“Crecí amando la música. Desde pequeño bailaba las canciones de Michael Jackson y cantaba en el coro del colegio . Luego conocí el “break dance” y así fue que comencé a incorporarme en la música hip hop y el “urban-pop”. También siempre he sentido una gran admiración por Andrés Cepeda, y se ha convertido en parte de mi inspiración para componer mis canciones románticas”. 

El cantautor también asegura que esta cuarentena ha servido para entender la vida de otra manera, y que cuando llega una canción como ésta, pone uno a reflexionar sobre la vida propia. 

Llane expresó que al momento no tiene fecha para el lanzamiento de su primera producción discográfica, la cual tendrá como nombre “Presente”, pero que ya se encuentra trabajando en la misma. En su nuevo camino como solista, Llane pretende no solo llenar escenarios y continuar ganándose el cariño de sus “fans”, sino impactar vidas e inspirar a otros jóvenes a luchar por sus sueños. 

“Ya tuve la época en que conocí la fama, entonces ahora solo quiero disfrutar de mi pasión por la música y sobretodo llevar un mensaje con mis letras. Nunca debemos olvidar el porqué hacemos las cosas y cuál es nuestro propósito en la vida.” 

Sin duda, Llane está abriendo grandes puertas en su carrera y promete continuar deleitando a sus fanáticos con música nueva, refrescante y con lírica que llegue al corazón. 

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us