Shinola Trunkshow en Kiyume

 

KIYUME celebrará el Día de los Padres con la presentación de los nuevos diseños de relojes y accesorios de cuero, Shinola. El evento será el próximo viernes 8 y sábado 9 de junio en horario de 4:00pm a 8:00pm en la tienda de Plaza Las Américas, la cual ofrece servicio complementario de personalización. Éste detalle marcará la diferencia en el regalo que seleccione para papá.

Shinola, fue establecida en el 2011 en la ciudad de Detroit y es reconocida por sus relojes de alta calidad y sus accesorios confeccionados en cuero. Durante el evento los invitados recibirán un regalo de Shinola al realizar sus compras durante ambos dias y disfrutarán de un coctel especial ofrecido por Chivas Whisky.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us