Harry Robles agradece apoyo del pueblo puertorriqueño

El diseñador puertorrriqueño Harry Robles se mostró agradecido del apoyo abrumador que recibió del público puertorriqueño. Robles, quien diseñó el vestido final de Miss Puerto Rico Universe 2011, Viviana Ortiz, fue seleccionado como el diseñador del mejor vestido por las organizaciones internacionales de belleza Global Beauties y Missiology.

Además, desde la noche de la competencia preliminar  el pasado jueves, ha recibido miles de mensajes y felicitaciones en sus cuentas de Facebook y Twitter. “Estoy muy agradecido por el apoyo, por las palabras, los mensajes y el cariño,” dijo Robles. “Sobre todo agradezcola invitación que me hiciera el equipo de Desiree Lowry y Miss PR Universe para ser parte de esta aventura… La oportunidad de ayudar a poner el nombre de Puerto Rico en alto es una que nunca dejaré pasar”.

Robles, quien celebró 25 años en el mundo de la moda en el 2010, sostuvo que la experiencia de colaborar con el certamen fue muy enriquecedora. “Hay otras métricas y ciertamente otras expectativas,” añadió. “Un vestido de alta costura siempre es un vestido hermoso, impactante…pero en un certamen, el traje adquiere una dimension adicional. Adquiere sentimientos y mucha vida, representa la esperanza de todo un pueblo.” Robles dijo que desde el primer boceto del vestido tuvo muy presente la importancia del vestido. “El traje fue diseñado para Viviana, para complementar su belleza y su proyección…y lo logramos,” explicó el artista. “Pero igualmente tuve en cuenta las sensibilidades del pueblo puertorriqueño, el gusto elegante que nos distingue y la pasión con la que seguimos esta competencia.” Está satisfecho con el resultado final y con el impacto que logró la reina puertorriqueña ante los ojos delMundo, “indudablemente Viviana lució segura, elegante y moderna en todo momento.” “Estamos sumamente complacidos,” concluyó. “Cumplimos con Viviana, con la organización y con Puerto Rico.”

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us