Entre las estrella, Ron Zacapa

El ganador del Oscar®, Adrien Brody, organizó una exclusiva after-party con la marca ultra-premium RON ZACAPA® después del estreno mundial de “Detachment”, su nueva película en el Festival de Cine de Tribeca. La reunión tuvo lugar el día 26 de abril en la 632 Hudson Street, una casa privada e histórica en Greenwich Village donde también hubo una demostración de las habilidades culinarias del chef Philippe Forcioli. Los invitados disfrutaron de las variantes ZACAPA 23 y Zacapa XO y fueron guiados a través de una degustación especial con la embajadora de la marca, Rebecca Quiñónez.

Además de Brody – que a sus 29 años, ha sido el ganador más joven del premio Oscar®  en la categoria “Mejor Actor Protagónico” por su papel en ‘El pianista’ – entre los invitados también se encontraba Olivia Wilde (“House MD”y “Tron: Legacy”) y Kiefer Sutherland (“The Lost Boys” y “24”), así como varios de los actores del elenco de la película, incluyendo al creador de esta, Tony Kaye (‘American History X’).

“Detachment”, una crónica de tres semanas en la vida de varios maestros, administradores y estudiantes de un colegio high school, a través de los ojos de un maestro sustituto, también está protagonizada por James Caan, Blythe Danner, Lucy Liu y Marcia Gay Harden.

Durante la noche, los invitados del evento fueron organizados en grupos pequeños donde probaron y percibieron los diferentes sabores y aromas de Zacapa XO y 23 a través de una degustación con tutoría. Al comentar sobre ésta, Adrien Brody, compartió: “Zacapa es muy suave. Yo estuve particularmente impresionado con Zacapa XO, que es muy agradable. Fue genial la experiencia con un ron tan maravilloso como este, así como la historia detrás de la marca.” Olivia Wilde agregó, ” Wow, este ron me sorprendió por lo delicioso. En una palabra, Zacapa 23 fue “divino””. También se ofreció a lo largo de la noche el “perfect serve” de XO y ZACAPA 23, y diferentes cócteles que se pueden encontrar en www.zacaparum.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us