Versace pasa a manos de Michael Kors

La empresa italiana fundada en 1946 por el famoso diseñador, Gianni Versace hoy fue adquirida por la firma estadounidense, Michael Kors.

Luego de varios rumores y meses de negociaciones, la empresa matriz de Michael Kors compró la marca Versace por la cantidad de $2.1 billones, según confirmó la cadena de noticias CNN News. 

Capri Holdings Limited, nuevo nombre que adquirió la compañía matriz de Michael Kors tras la adquisición de la firma italiana, ya tiene bajo su sombrilla a la también renombrada línea de calzado, Jimmy Choo, cuando en el 2017 la compró por la cantidad de $1.2 billones. 

Fotocrédito: CNN News

Donatella Versace, quien ha continuado con el legado de su hermano, Gianni luego de su muerte en 1997, seguirá al mando de la firma, mientras que los planes para Michael Kors son elevar las ventas de Versace a $2 billones anuales, abrir más establecimientos a nivel mundial y aumentar su inventario en accesorios y calzado. 

 

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us