Sears madruga las nuevas tendencias para este otoño

unnamed3
El festival de moda y belleza de otoño 2014 Por primera vez, el tradicional festival de otoño de las tiendas por departamento Sears, se transforma uniendo fragancias y cosméticos con el área de ropa bajo una nueva visión titulado “Travesía D’Moda y Belleza”. El mismo se llevará a cabo desde el 24 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2014, con excitantes ofertas para los socios y clientes de la reconocida tienda por departamentos, que pronto va a cumplir ochenta años en la Isla. unnamed4unnamed“Esta nueva propuesta demuestra cómo a través de los años, aunque las tendencias varíen, y la tecnología avance, siempre regresamos a lo clásico y se mejora con toques modernos. El pasado regresa adaptándose a nuestra realidad de hoy”, expresó Michele Kirschner de Rebollo, Gerente de Distrito y Compradora de Cosméticos y Fragancias para Sears de Puerto Rico.

 

unnamed2Las prestigiosas casas de belleza que participan en el evento, son: La casa de Dior, Lancôme, Estee Lauder, Clinique, CH de Carolina Herrera, Issey Miyake, Valentino, Nautica, Calvin Klein y presentamos una nueva línea de tratamiento en Sears, Vichy. En el área de moda se presentan las exclusivas líneas Structure, Metaphor y Curly, entre otras, y las reconocidas y prestigiosas marcas Oscar de la Renta, Fernando Pena, Maidenform y Leonisa. Durante las dos semanas del festival se presentarán las últimas tendencias en maquillaje, las nuevas tecnologías en tratamientos para embellecer la piel y se lanzarán nuevas fragancias para la temporada. El festival contará con ofertas de regalos con la compra en los mostradores participantes. Invitamos a nuestros miembros a unirse al club de socios Máxima/Shop Your Way, donde podrán disfrutar de Bonos de Ahorro acumulando puntos con cada compra además de recibir mensajes de textos en sus teléfonos celulares sobre ofertas y promociones exclusivas de nuestro departamento de cosméticos y fragancias en Sears. “Esta es una excelente oportunidad de unir áreas que tienen una convergencia natural y de mostrar la variedad que tenemos en ropa, calzado, accesorios, joyería y ropa interior. Será una travesía de moda y belleza”, señaló María Padilla, compradora de ropa para damas y caballeros de Sears. Sears Roebuck de Puerto Rico, Inc., cuenta con 8 tiendas con departamentos de ropa, calzado, accesorios, joyería, cosméticos y fragancias.

 

 

 

Tendencias

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us