Sean “Diddy” Combs lanza su nueva fragancia: 3AM

2929172_fpx

3AM simboliza mucho más que una simple hora en el reloj. Es el momento de las decisiones, capturadas en esta nueva fragancia de lujo creada por Combs.

 Animador, empresario y ganador por tres ocasiones de premios para su firma de fragancias, Sean “Diddy” Combs anunció, para la temporada de primavera, el lanzamiento de su próxima y altamente anticipada fragancia: 3AM. Es una fragancia de lujo diseñada para aquellos que toman riesgos y viven sin arrepentimientos.3AM es el momento en que el mundo es más crudo y tus emociones son más reales. Se descubre la verdad. La fragancia comienza con fuerte intensidad exótica, combinando frutas sensuales y la riqueza de maderas preciosas que son cautivadoras y adictivas. Contiene notas altas de bergamota y una vibrante mezcla de mandarín con cardamomo en una ola de energía efervescente. La rica esencia de geranio y hojas de higuera calentado por un pulso embriagador de azahar que en fondo del el corazón crea una artesanía, para una marca provocativa y suave. El tónico fresco y el aroma de piel fresca en el que te arropa una fragancia indiscutiblemente sensual. El elemento de la marca de frescura absoluta refuerza un estilo sofisticado que cubre hasta los pecados que vienen con el amanecer.3am Sean John

Sean John el fundador de “Sean “Diddy” Combs dice, “La fragancia es una verdadera pasión para mí y siempre he dicho que es el toque final a la vestimenta y estado de ánimo de una persona. Para mi nuevo perfume, 3AM, he combinado los ingredientes más lujosos para crear una fragancia que atrae a todo el mundo cerca de ti, mientras lava tus pecados. Tiene ambas notas sensuales y frescas que recuerdan a una noche que nunca deseas terminar. 3AM es a la vez impresionante, adictiva, y un poco peligrosa dejando incluso a los hombres y mujeres más elegantes sin inhibiciones”.

Con 3AM…

Cualquier cosa puede suceder…

Esto es cuando haces todo lo que está mal porque se siente tan bien – los nervios expuestos y bajas la guardia. Estar fuera a las 3AM es escandaloso e inesperado, y no lo harías de ninguna otra manera.

Todo es Perdonable

Lo que ocurre en la oscuridad se le perdona a la luz. La sensualidad se provoca a las 3AM y la pasión se desata, llevándonos más allá de que podíamos imaginar. Hay un secreto del cual no se habla que viene con el amanecer.

Prepárate para un nuevo comienzo

Vive sin remordimientos. La verdad brilla más en la oscuridad. A las 3AM, un pulso de luz resplandece y te das cuenta de que tu noche aún no termina. Su aroma y su tiempo es ahora.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us