Red, Red, Love!

red_lips-1501282

El poder del labial rojo es innegable. A través de la historia su uso ha marcado importantes momentos y en un momento dado su uso hasta se prohibió pues se pensaba que las mujeres lo usaban como una poción mágica para seducir. Cleopatra, la reina Isabel I, Marilyn Monroe, Madonna, Gwen Stefani y Taylor Swift, en sus respectivas épocas, lo incorporaron a su look porque descubrieron cómo el lipstick rojo añade fuerza a cualquier ajuar y crea gran impacto. Red, Red Love es el evento que celebra el poder de este producto. El mismo se está llevando a cabo en todas las tiendas Preciosa y está diseñado para que todas queden in love con el cosmético favorito de muchas estrellas.

Sexy-Red-lips-collection8

Esta es la oportunidad perfecta para encontrar el color rojo ideal, para que pruebes tonalidades, para que descubras si deseas el labial cremoso, mate o con mucho brillo. También, para conocer los consejos de expertas sobre cómo, cuando y dónde usar el lipstick rojo y como incorporarlo a tu maquillaje correctamente; sin olvidar las fabulosas ofertas. ¡Ven a celebrar con Preciosa porque estos son los días del Red, Red, Love!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us