El verano exige faldas ligeras, prendas coloridas y peinados relajados. La rutina de belleza que te ayudó lanzar el principio del año 2016 sufrirá un horror bajo el escrutinio del sol de julio. Al igual que la ropa, el maquillaje también es estacional y lo que te trajo éxito en febrero se derrite en mayo. A seguir, unos consejos para aligerar tu maquillaje usando productos que ya tienes.

Labios| A lo mejor, ya tienes el pintalabios rojo que acentúa cada palabra que dices con el tono de rojo perfecto que dura hasta después del almuerzo. El acabado satinado es el más común y exige una aplicación pesada para lograr su colorido intenso de mermelada de fresa. Con la llama de los dedos se logra una pigmentación pareja pero mucho más ligera. Acábalo con una capa generosa de humectante labial o vaselina y disfruta de tus labios de paleta de cereza.


Cejas| Un par de cejas bien cuidadas y definidas, a veces son todo lo necesario para salir de la casa. Aunque le debemos nuestra fijación con las cejas a Cara Delvigne, llegó el momento de actualizar esos lápices oscuros y fórmulas de polvo compacto. Es hora de dar paso a maquillaje tan efectivo como lo es liviano. Usa el otro lade de tu lápiz de cejas para darle forma y domar los pelos. La fórmula cerosa resistirá la humedad del día para crear un par de cejas limpias y estilizadas.