Del negro a los jeans coloridos, de maxi dresses a vestidos cortos y ajustados se presenta la nueva pasarela de Gatsby Holiday 2013. Una amplia gama de estampados mezclados con denim y el negro, que aparece acompañado de colores brillantes. La pasarela de Gatsby para la época festiva 2013 muestra una paleta muy atrevida y divertida donde se destacan los -ya famosos- jeans de colores combinados con tonos sobrios como el gris y negro para destacar la figura de cada chica.
Cuando de pantalones se trata, los diseños apuestan por un exquisito largo ‘skinny’ que dan rienda suelta a la silueta femenina. Lo mismo sucede con las faldas: entran en escena ondulantes y majestuosas recortando el espacio a su paso, o se convierten en sexys minis acompañadas de blusas anchas con detalles.
Esta propuesta presta especial atención a la mezcla de tonos oscuros incluyendo accesorios, zapatos y bisutería. Los jeans también vienen de talle alto, son la pieza clave de un desfile que ha contado con detalles muy chic. Así como vimos la versión ‘junior’ para los chicos: jeans de color, chaquetas de mahón y pleather.
Es una colección de moda con looks tan elegantes como ponibles y casuales para toda ocasión.