El Met Gala es definitivamente uno de los eventos de moda más importantes del año. Cada año la alfombra roja del Met es conquistada por los atuendos extravagantes de los invitados. Este año el tema incorporado fue “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination,” el tema del evento más controversial hasta el día de hoy. Las celebridades usaron este tema como inspiración para mostrar sus sus “looks” más sagrados.
Desde coronas, cruces, alas y vestidos inspirados en el Papa, la gala logró unir la divinidad y la alta costura en un mismo lugar.

Entre las mejores vestidas estuvo la cantante Rihanna. La coanfitriona del evento se convirtió en la “papisa de la moda” al impactar al público con su vestido de Maison Margiela. Su “look” con inspiración papal fue completado con una mitra confeccionada por Stephen Jones.
Entre las celebridades mejores vestidas también estaba la actriz Blake Lively. La actriz optó por un diseño Versace que tomó alrededor de 600 horas para confeccionar. La cola del vestido era tan larga que Lively tuvo que llegar al evento en un “party bus” para ella sola.

La artista Zendaya fue otra que se apoderó de la alfombra roja del Met. El tema de la noche inspiró a la cantante a brindarle homenaje a uno de los íconos más famosos del Catolicismo: Juana de Arco. Los detalles del vestido Versace emulaban a una armadura perfecta. Todas las celebridades adaptaron el tema a su propio estilo, pero definitivamente Zendaya reinó la alfombra roja con su originalidad.

Otra que se adueñó de la alfombra roja fue la estrella de Bollywood, Priyanka Chopra. La actriz llevó un vestido color vino de Ralph Lauren. El “look” fue finalizado con una capa adornada de piedras preciosas, la cual tomó más de 250 horas de confección a mano. Sin duda alguna, La actriz de Bollywood sigue conquistando las alfombras rojas internacionales.

Una que no para de sorprendernos con su estilo es Cardi B, la nueva estrella del hip hop y de la moda. La artista asistió a su primer Met Gala acompañada por el diseñador de Moschino, Jeremy Scott. El dúo sorprendió a todos con sus vestido extravagantes en combinación. El diseñador cubrió a la artista de pies a cabeza en perlas y piedras preciosas, literalmente! Definitivamente el estilo de embarazada de Cardi B es para envidiar.

Y por último, tenemos a la pareja del momento: JLo y Alex Rodriguez! Esta pareja definió lo que es un “power couple” en la alfombra roja. La artista lució espectacular en un vestido de Balmain completamente adornado en piedras. El vestido llevaba una cruz azul y roja en el pecho y una cola adornada con plumas negras, detalles que iban acorde con la temática de la noche. De hecho, este vestido va a ser subastado empezando en 5000 dólares! Así que si deseas lucir como Jennifer López, esta es tu oportunidad.
