Luce un cabello hermoso este verano con Redken

 

 

En la época más activa del año, el verano, donde nos encontramos en constante exposición al sol, playa y piscina, nuestro cabello puede sufrir algún deterioro, especialmente si está teñido. Sin embargo, para ayudar a mantener tu melena saludable, la marca de cuidado para el cabello Redken, ofrece los productos ideales para mantener un cabello saludable y con un color vibrante.

La clave de mantener un cabello teñido saludable está en los productos de Color Extend Magnetics de Redken. Esta línea contiene la exclusiva Tecnología IPN y “Charge- Attract Complex”, que aporta amino-iones a la fibra capilar creando una capa protectora para tener un cabello tres veces más fortificado. Tiene una tecnología que repele el daño y permite que el color permanezca con gran vitalidad y brillo. Su potente complejidad combina aminoácidos esenciales, ácido glutámico y serina. A su vez, la Tecnología IPN contiene tres ingredientes escenciales para reparar el cabello de adentro hacia afuera: Keralink, una proteína co-polimero especializada que actúa cuando el cabello está mojado, que sella la humedad del cabello, mientras lo fortalece profundamente desde su fibra; Aminoácidos y Proteínas. Estos actúan juntos en el cabello seco creando un enlace iónico con la queratina del cabello para reconstruir la superficie y ayudar a mejorar la textura, y el brillo. Color Extend Magnetics es libre de sulfato y se compone de champú, acondicionador y mascarilla profunda.

Para equilibrar el PH del cabello teñido, utiliza el producto Color Extend Vinegar Rinse semanalmente, después de utilizar el champú Color Extend Magnetics y antes de utilizar el acondicionador. Contiene ácido-cítrico que remueve las impurezas, manteniendo el cabello brillante y lleno de vida.

¿No sabes cómo cuidarte tu cabello rubio en el verano? Redken también tiene lo que necesitas. La nueva línea de cuidado Color Extender Blondage contiene champú y acondicionador, formulados con complejo de proteínas de triple ácidos: aminoácidos, ácidos maleicos, cítrico y proteína de trigo. Estas fórmulas de depósito de color funcionan para neutralizar el indeseado matiz amarillento y fortalece la cutícula del cabello para menor fragilidad. Un lavado con este producto, es todo lo que se necesitas para mantener tu color-rubio intacto, protegido y cuidado.

Los productos de Redken están disponibles en los salones de belleza alrededor de Puerto Rico.

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us