En la época más activa del año, el verano, donde nos encontramos en constante exposición al sol, playa y piscina, nuestro cabello puede sufrir algún deterioro, especialmente si está teñido. Sin embargo, para ayudar a mantener tu melena saludable, la marca de cuidado para el cabello Redken, ofrece los productos ideales para mantener un cabello saludable y con un color vibrante.
La clave de mantener un cabello teñido saludable está en los productos de Color Extend Magnetics de Redken. Esta línea contiene la exclusiva Tecnología IPN y “Charge- Attract Complex”, que aporta amino-iones a la fibra capilar creando una capa protectora para tener un cabello tres veces más fortificado. Tiene una tecnología que repele el daño y permite que el color permanezca con gran vitalidad y brillo. Su potente complejidad combina aminoácidos esenciales, ácido glutámico y serina. A su vez, la Tecnología IPN contiene tres ingredientes escenciales para reparar el cabello de adentro hacia afuera: Keralink, una proteína co-polimero especializada que actúa cuando el cabello está mojado, que sella la humedad del cabello, mientras lo fortalece profundamente desde su fibra; Aminoácidos y Proteínas. Estos actúan juntos en el cabello seco creando un enlace iónico con la queratina del cabello para reconstruir la superficie y ayudar a mejorar la textura, y el brillo. Color Extend Magnetics es libre de sulfato y se compone de champú, acondicionador y mascarilla profunda.
Para equilibrar el PH del cabello teñido, utiliza el producto Color Extend Vinegar Rinse semanalmente, después de utilizar el champú Color Extend Magnetics y antes de utilizar el acondicionador. Contiene ácido-cítrico que remueve las impurezas, manteniendo el cabello brillante y lleno de vida.
¿No sabes cómo cuidarte tu cabello rubio en el verano? Redken también tiene lo que necesitas. La nueva línea de cuidado Color Extender Blondage contiene champú y acondicionador, formulados con complejo de proteínas de triple ácidos: aminoácidos, ácidos maleicos, cítrico y proteína de trigo. Estas fórmulas de depósito de color funcionan para neutralizar el indeseado matiz amarillento y fortalece la cutícula del cabello para menor fragilidad. Un lavado con este producto, es todo lo que se necesitas para mantener tu color-rubio intacto, protegido y cuidado.
Los productos de Redken están disponibles en los salones de belleza alrededor de Puerto Rico.