Con la ventaja de crear un mensaje distintivo mediante palabras, logos, imágenes y “emojis”, la empresa puertorriqueña especializada en el diseño de gorras HULE CAPPS, celebró el exitoso crecimiento gradual de la compañía gracias a la aceptación del consumidor local.
Las gorras, creadas por Josue D. Arroyo y Adil Trinidad en el verano del 2018, son diseñadas en Puerto Rico y vienen en una gran cantidad de colores y estilos modernos para escoger. La variedad de letras, palabras e imágenes le dan la oportunidad a la persona a crear tantos mensajes como quiera, ya que las palabras y los “parches de goma” se hacen con una tecnología de avanzada que permite pegarlos, removerlos, intercambiarlos, separarlos o juntarlos.
“Este grupo de personas viven con la tecnología y los productos que le permiten estar en constante comunicación verbal o escrita,” dijo Josue. “Somos gente bien visual. Nos gusta crear expresiones, compartirlas, pegarlas, dibujarlas y retarnos. Estas gorras son un híbrido entre el mundo real y el digital porque estás mostrando tus sentimientos en la gorra, es como un teclado especial que no tienes que darle SEND. Puedes crear frases cómicas, de preocupación, alegría, esperanza o coraje…Pero son tus frases, tu corazón y tu mente en la gorra, para que el mundo lo sepa.”
También explicó que estas gorras han sido exitosas con los jóvenes porque apelan a una población en tres generaciones (Baby Boomers, Millenials y Genración Z) que vive de la comunicación inmediata y la inspiración, “
El empresario también dijo que las gorras son artículos de promoción que pueden motivar, empoderar y elevar los valores de grupos de empleados de todo tipo de compañía porque cuentan con la tecnología HTH (High Technology Hook) para recrear logos autorizados y emblemas oficiales: culturales, comerciales, corporativas o gubernamentales.