Giselle Blondet, tan irresistible como el chocolate

Karel Bochetti, Giselle Blondet, Maximiliano Frenza y Monica Ponce

L’Oréal Paris,  presentó a la actriz y animadora puertorriqueña Giselle Blondet como la nueva imagen de su colección de tintes “Chocolates Irresistibles” de Excellence Creme. Durante un taller de coloración en el Centro para Puerto Rico, en Río Piedras, Giselle compartió con los invitados su secreto de belleza para combatir las canas ahora que llegó a los 50 años: los tintes Excellence Creme.

En la actividad, los estilistas del L’Oreal Studio Squad ofrecieron “makeovers” en vivo a cuatro graduadas del Programa de Formación Empresarial para la Mujer del Centro para Puerto Rico: Carmen Umpierre, Marta Díaz, Angela González y Doris Soto. Giselle y los invitados se unieron a los estilistas del L’Oreal Studio Squad mientras le teñían el cabello a las mujeres con los tintes Excellence Creme “Chocolates Irresistibles”: Negro Natural 3, Marrón Chocolate Oscuro 4AR, y Marrón Oscuro 4, el color de cabello de Giselle. Como parte del cambio de “look”, las mujeres también recibieron atuendos para apoyarlas en sus nuevas facetas como empresarias y dueñas de negocios.

“Quiero felicitar a estas tremendas mujeres emprendedoras. Espero de todo corazón que estos cambios de ‘look’ las ayuden a triunfar con sus nuevos negocios y que recuerden siempre lo hermosas que son. Porque cada una de ellas lo vale,” expresó Giselle Blondet al final del taller de coloración, cuando se revelaron los “makeovers”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us