El primer ganador de Revelación Moda

10609497_10153495654484625_2202265256160146141_n

Kelvin Giovannie se convierte en la nueva revelación de la moda en Puerto Rico al ganar la competencia en el reality show Revelación Moda, en segundo lugar llegó Elda Samano y en tercer lugar Javier Arnaldo.

Luego de varios retos donde Giovannie logró salir airoso en dos ocasiones como el mejor de la noche, se impuso en la final de competencia con su mini-colección inspirada en la obra de arte “Todos los Días” del puertorriqueño Enrique Rentas.

Giovanni se destacó en la competencia por un estilo elegante y el buen gusto en sus diseños. Logró prevalecer en un reto donde tuvo que confeccionar piezas inspiradas en viseras del diseñador Reyes Play. Además, fue el ganador del reto de celebridades, cuando la reconocida periodista Carmen Jovet y la dama de sociedad Jocelyn Lamas escogieron sus diseños como sus favoritos.

Kelvin Giovannie egresado de EDP University en el currículo de Diseños de Moda Digital ha tomado clases previas en el Centro de Moda con la gran diseñadora Lisa Thon.

En el programa final de Revelación Moda se anunció que los tres finalistas se presentarán en una pasarela compartida en la próxima edición de San Juan Moda, que se llevará a cabo del 6 al 13 de septiembre en el Hotel San Juan. Mientras que el ganador se presentara solo con una colección completa en la edición de marzo. Además a los tres finalistas se les entregó la llave de una tienda que tendrán por tres meses en San Patricio Plaza.

Kelvin Giovannie se impuso tambien como el favorito del público a través de mensajes de texto enviados con su nombre al número de AT&T, mientras que Javier Arnaldo había sido favorecido por los cibernautas que votaron por él en la página de Facebook de Revelación Moda.

Revelación Moda logró acaparar la atención del público en una producción local, diferente y donde llegó a ser “trending topic” en las redes sociales. Próximamente, se ofrecerán detalles de su próxima edición.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us