El arte de vestir a nuestras mascotas

cc1

Hoy día, es común abrir revistas y encontrar fotos de figuras públicas con sus mascotas en mano, vestidos con ropa del último “ladrido” en la moda.

Algunas personas se cuestionan la moda de perros pero en realidad no hay mada nado en vestir a las mascotas. Mientras sea todo hecho con cariño y amor, y a su animal no le disguste, puede vestir a su mascota con los estilos y colores que propone la temporada.

cc2 cc3

Todos en la familia pueden disfrutar de las últimas ocurrencias en la moda para mascotas. En realidad hay animales que disfrutan estar vestido siempre y cuando la ropa que escoja no limite ninguno de sus movimientos naturales, o impida ninguno de sus sentidos como: la visión o audición. Vestir a su mascota es un acto sano y una muestra de cariño.

cc6La moda para mascotas, además, tiene muchas funciones prácticas, como protegerlas de las inclemencias del tiempo como la lluvia, el sol y el frío. Unas botitas pueden proteger los pies de su perro del pavimiento caliente o muy frío cuando la saque de paseo. La ropa también puede aumentar la confianza o el EGO de los perros más pequeños. Un atuendo correcto levanta la autoestima de todos. Al igual que a muchas personas, a los perros les encanta la atención. Cuando vestimos a nuestras mascotas, éstas se vuelven el centro de la atención y esto les agrada mucho, entre los pirops que reciben y muestras de afecto es inevitable que se sientan como los reyes del momento. Como resultado, creamos nuevas amistades y conversaciones acerca lo más que adoramos, nuestras mascotas.

A darle cariño a nuestros modelos dentro y fuera de la pasarela.

* Un porciento de las ventas de UP Collection es donado para ayudar a los animales de Puerto Rico. Piezas disponibles en Wal-Mart.

Por: Carla Cappalli

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us