Diseño y artesanía, Uno de 50

photo_unode504Uno de 50 nace de la mano de un grupo de talentosos creativos que decidieron crear una marca de joyería y accesorios diferente a todo lo que existía en ese momento. El proyecto siempre se apartó de lo tradicional  creando piezas con un estilo único y propio, convirtiéndose rápidamente en una firma de nuevas tendencias. El nombre de la marca, “Uno de 50”, rinde homenaje a las ediciones limitadas donde el diseño y la elaboración artesanal cobran un mayor valor, realzando la esencia y filosofía de la marca.

Todo el proceso desde el diseño del producto, montaje y manipulado están hechos en Madrid – España, donde se encuentra la sede central. Una característica común en sus piezas es la utilización correcta de metales que logra materializar los diseños combinando la plata con el cuero, las resinas, los cristales, etc.

Esta importante empresa española de bisutería abre sus puertas de manera oficial hoy jueves en el segundo nivel, Plaza Las Americas ( lado de Custo Barcelona).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us