Royal Vintage, una boutique vanguardista en el centro de Miramar, conocido como el nuevo Distrito de Arte, celebra su fiesta de inauguración con un exquisito grupo de invitados. El legendario artista de Jazz, quien por más de una década viajó el mundo siendo parte de la agrupación ‘The Beach Boys’, y reconocido mundialmente como uno de los mejores músicos, Carli Muñoz y su esposa empresaria, amante de la moda y fachionista, Katira Díaz, unen su pasión por la moda para abrir las puertas de esta innovadora boutique.

La boutique con 1,400 pies cuadrados, es única en su clase y refleja claramente la pasión por el buen gusto de sus propietarios. El nombre representa el estilo sofisticado y chic de la mercancía que solo se puede encontrar en Royal Vintage. Ofrecen piezas de ropa y accesorios clásicos elegante, eclécticos y de colección para damas y caballeros con una gran variedad de ropa informal y formal que corresponde a cualquier ocasión, o para su uso diario.

Los anfitriones compartieron con los invitados durante la inauguración y disfrutaron de una exquisita selección de vinos de Saravá Wines y entremeses. Además hubo representación y obsequios de los productos de belleza y cuidado de la piel de Kielh’s. Entre los invitados se encontraban: Rafi Trelles y Gradissa Fernández, Alma Rosa Rodríguez, Carmen Hilda Carlos, Margie Vázquez, Nolangie Rosado y Griselda Dueño entre otros.

La variedad de líneas nuevas, tanto como piezas “vintage” y “pre-loved” en excelentes condiciones, se entrelazan para combinar y ofrecer posibilidades únicas para el buen vestir, también apoyando el mercado local ofreciendo colecciones de diseñadores locales, como Zoraida Collazo, Lorena Incandela y Jazmín Pérez, entre otras.
“Estamos sumamente emocionados con la apertura de la boutique en Miramar, que es el área más chic y floreciente del área metro. El trabajo que hago en la tienda me apasiona — le busco el gusto a la persona, la complazco, y la vestimos con selecciones de ropa y accesorios especialmente escogidas.” Comenta Katira Díaz, propietaria de Royal Vintage.

Añade Carli Muñoz, “Royal Vintage es un concepto totalmente fuera de lo común, al igual como en nuestro otro establecimiento, Carli’s Fine Bistro & Piano en el Viejo San Juan. El concepto refleja como somos nosotros, nuestra pasión por lo único, diferente y de calidad. Cuando voy a una tienda “vintage” me agrada mucho encontrar una pieza única y que tenga alguna historia detrás de ella y a la vez tener la opción de combinarla con algo nuevo”.
Entre las marcas más reconocidas en el área de caballeros se encuentran: Hermes, Ermeregildo Zegna, Brioni, Prada, Just Cavalli, Loro Piana, Burberry, Ted Baker London, Versace, Robert Graham calzado de JM Weston, entre otros. Linea de accesorio, como Beau Ties y artículos nuevos de Bugatchi.
Royal Vintage abre de lunes a viernes de 10:00am a 6:30pm y sábados de 11:00am a 6:30pm. Ubicado en el edificio de Centro de Seguros, Ave. Ponce de León, Pda. 11 en Miramar. Teléfono: 787 360-8819
Página web:www.royalvintagewear.com
Facebook: facebook.com/royalvintagewear.