La paleta cromática de la nueva colección masculina de Carolina Herrera para otoño-invierno 2019 se inspira en las imágenes creadas por el artista, Robert Mapplethorpe.
Su fotografía de flores, modeladas por la luz, juegan con diferentes intensidades y con la profundidad. Su mezcla ha sido la base de la selección de los colores de la temporada que se unen al marino, gris marengo y rojo.
Esta colección fue creada en base al disfrute de cada uno de los rincones de New York. Al pasear por sus calles, su estética te envuelve y sin quererlo, edificios, luces o carteles influyen en tu estilo. Al igual, influyeron en la elección de las piezas que compondrán el armario “Fall Winter 2019”.
Los colores naranja, khaki y marrón, combinados con prendas en denim inauguran la temporada. Una de las características más destacadas en esta inauguración es el uso de tejidos técnicos ultra ligeros y con estructura. No puede pasar desapercibida la introducción del colorido que define el ADN de la marca, marino con pinceladas de rojo.
El uso de las iniciales CH ejerce de fuente de inspiración constante en las colecciones y su aplicación es un reto que siempre termina de forma inesperada.