Carolina Herrera: Elegancia deportiva

La colección de la temporada otoño/invierno 2016 de la casa de moda Carolina Herrera exhibe una reverencia por la elegancia ligera.

Los colores clásicos de la casa, el rojo, el beige y el marino, caracterizan las siluetas deportivas para obtener una elegancia sencilla.

La colección simplifica las estéticas náutica y militar pero las amplifica con detalles atrevidos. Las camisas estilo polo y camisas de botones portan costuras blancas y detalles en rojo para facilitar la transición entre estaciones. Esta sobriedad náutica se remedia con el detalle tropical de un tucán colorido que se puede encontrar en la chaqueta estilo “bomber” azul marino y el pulóver del mismo color.

Para los meses de frío, la marca provee parkas voluminosas con pelo natural o chaquetas de pluma en una paleta de colores militares como el verde khaki y beige. Resalta la chaqueta estilo “bomber” en microfibra color caramelo.

Herrera se ha dado a conocer como una diseñadora que se dedica a la moda como artesanía y no ha olvidado la importancia del ajuste y la utilidad. Por esto, cada pieza se beneficia de un tejido técnico que se adapta a la silueta masculina.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us