Al descubierto un nuevo ritual de belleza

lancome2

Lancôme se encuentra de promoción en las tiendas Preciosa. Al comprar $35.00 o más en productos Lancôme, recibes una hermosa cartera de cosméticos con 6 de tus productos favoritos de maquillaje y tratamiento en tamaño promocional valorado en hasta $98.

Puedes escoger un humectante para la noche, Bienfait Multi-Vital y Rénergie Lift Multi-Action.

Bienfait Multi-Vital

  • Enriquecido con antioxidantes y vitaminas, provee hidratación por 24 horas

Rénergie Lift Multi-Action

  • Levanta, reafirma y redefine tu rostro.
  • La piel se sentirá más firme y densa en sólo 1 semana.
  • En 4 semanas, la piel se siente más tensa y lucirá visiblemente más joven.

En la categoría de maquillaje puedes escoger l labial Color Design, entre 2 tonalidades a escoger.

Para completar el regalo recibes, Advanced Génifique, Créme Radiance, Bi-Fail y Definicils Mascara.

Advanced Génifique

  • Primer paso en toda rutina de belleza.
  • Gota a gota, este suero restaura tu piel dejándola visiblemente más suave y radiante en tan sólo 7 días.

Créme Radiance

  • Las limpiadoras son una parte importante de un verdadero ritual de belleza y esenciales para una piel de apariencia clara, saludable y cómoda.
  • Limpiadora para piel normal a combianada

Bi-Facil

  • Remueve todo el maquillaje de los ojos, aun el resistente al agua.

Définicils Mascara

  • Mascara perfecta para unas pestañas naturales pero notables
  • Separa, define y alarga tus pestañas

Visita cualquiera de las 5 tiendas Preciosa para buscar tu regalo especial. Oferta válida hasta el 26 de septiembre o mientras duren, lo que ocurra primero.

 

ADVANCED GÉNIFIQUE Y SUS CELEBRIDADES

Genefique1Si Lancôme ha conseguido establecer una relación tan estrecha con las mujeres desde hace 80 años, convirtiéndose en un cómplice, en un lugar familiar y de confianza, es por su capacidad para entender sus verdaderas necesidades y aportar soluciones concretas apoyándose en una ciencia vanguardista. Una visión que traduce una concepción diferente de la feminidad. Real y no idealizada, es la imagen de sus deseos, de lo que les gusta de ellas mismas. ¿Su secreto? El aura, ese no sé qué indefinible, que hace más hermosas a las mujeres, y que se expresa de una manera particular en cada una de ellas.

Lancôme se ha marcado el objetivo de captar esta aura en una serie de retratos. Por primera vez, la Casa ha reunido a cuatro de sus embajadoras en la misma campaña de comunicación. Una campaña inspirada por Advanced Génifique, primera etapa de todos los rituales Lancôme. Gesto de belleza transversal y universal, “The Little Black Bottle”, como la han llamado sus incondicionales en Asia, es por definición el tratamiento de la luminosidad, un revelador de aura. Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Lily Collins: cada una de las cuatro actrices encarna una faceta de esta belleza feliz que Lancôme propone a todas las mujeres.

Advanced Génifique lo merecía, puesto que ha sabido encontrar su puesto entre millones de mujeres en todo el mundo. Lancôme afirma en torno a su suero estrella su visión diferente de la belleza. Y agradece de paso a las mujeres por 80 años de confianza y de complicidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us