A realzar la belleza de sus ojos

 

 

airo1

Con la llegada del nuevo año, surgen nuevas tendencias de moda y estilo para lucir tu mejor mirada ante el mundo. Alcon, líder global en el cuidado de la visión, anuncia el lanzamiento de los lentes de contacto AIR OPTIX® COLORS, los innovadores lentes de color mensuales con tecnología de hidrogel de silicona.

Esta tecnología permite una transmisibilidad al oxígeno a través del lente de contacto hasta cinco veces mayor en comparación con los principales lentes de contacto de color de baja transmisibilidad y de tecnología más antigua2  (medida de transmisibilidad al oxígeno [Dk/t] = 138 para -3,00D): la ventaja para el usuario es una mayor transmisibilidad al oxígeno1 para lucir unos ojos blancos de aspecto saludable2.

airo2

Con el lanzamiento de AIR OPTIX® COLORS en Puerto Rico, ALCON da un paso firme en la evolución en la industria de productos de corrección visual y cosmética. Además, se revoluciona el mundo de la moda con esta nueva tendencia, llevando a la vanguardia nuestra visión de la expresión personal de la moda a través de nuestros ojos, utilizando estos innovadores lentes de contacto como lo último en accesorios chic fashionistas para este Nuevo Año.

airo3

“Esto supone un importante avance para una categoría de lentes de contacto que no ha experimentado cambios en más de una década,” dijo Franck Leveiller, Director de Investigación y Desarrollo, Vision Care, de Alcon. “Los consumidores quieren unos lentes de contacto de aspecto natural para realzar la belleza de sus ojos, pero también quieren la innovación científica más reciente en comodidad y transmisibilidad al oxígeno de los lentes de contacto3. Ahora, con AIR OPTIX® COLORS tienen ambas cosas.”

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us