A orillas del Atlántico

Fashion & Lifestyle (29)
Karen Millen

El destino de lujo en Rio Grande, Bahía Beach Resort & Golf Club celebró una tarde especial para su grupo de residentes y socios donde disfrutaron de manera exclusiva, de un adelanto de la moda que presentan importantes casas de moda, localizadas en el centro comercial Plaza Las Americas, para la temporada de primavera-verano 2015. Custo Barcelona, Karen Millen London, CH Carolina Herrera, Hugo Boss, BCBGMAXZARIA y DESIGUAL formaron parte de la propuesta que se presentó en su elegante club de socios y piscina con vista al Océano Atlántico.

Fashion & Lifestyle Social (1)

Fashion & Lifestyle (2)
Custo Barcelona
Fashion & Lifestyle Social (2)
Custo Barcelona

Desde temprano los invitados disfrutaron de un coctel auspiciado por Johnnie Walker y Ketel One con mezclas que incluyeron ingredientes naturales como el coco, la naranja y la piña. Custo Barcelona tuvo a su cargo la primera parte con una propuesta que destaca el lado más dulce y femenino de la mujer, jugando principalmente con las transparencias, a través de tejidos calados como el ‘guipur’ o la ‘Broiderie anglais’, que aportan a la mujer un aire cándido pero a la vez sensual. Karen Millen London apostó a un estilo primaveral elegante inspirado en el arte que evoca el espíritu de sus diseños confeccionados a mano en su atelier de Shoreditch. Bajo la dirección de su nuevo director creativo Nacho Aguayo, CH Carolina Herrera mostró cortes limpios, líneas muy elegantes y delicados pliegues, gracias a tejidos muy técnicos. También vimos mucho volumen. En cuanto a los colores se destacarons rojos vibrantes, verdes, grises y suaves azules.

Fashion & Lifestyle Social (5)

Fashion & Lifestyle (46)
CH Carolina Herrera
Fashion & Lifestyle (58)
Hugo Boss

La moda para caballero estuvo representada por la casa Hugo Boss quien realizó un despliegue de sus estilos casuales hasta los más elegantes, idóneos para las fiestas de verano. Bañadores, estilos de pantalones cortos, polos, chaquetas deportivas y hasta moda para el golfista fueron algunos de los estilos que presentó la casa.

Fashion & Lifestyle (53)
Hugo Boss

Fashion & Lifestyle Social (7)

Fashion & Lifestyle (73)
DESIGUAL

BCBG MAX AZRIA apostó por el blanco y los tonos pastel como protagonistas absolutos de su propuesta. Delicados y sutiles estampados florales y de rayas también se destacaron en una propuesta que apuesta a una mujer elegante que gusta de vaporosos vestidos. ‘Say something nice’ da nombre a la colección de la firma catalana DESIGUAL quien tuvo a su cargo el cierre de la velada con sus ya habituales estampados y colores, se han sumado esta vez prendas mucho más minimalistas en blanco y negro, trajes de baño y toallas con ‘prints’ tribales y rayas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us