Luego de ser fundada en el año 2011 por Luis y Pops Brignoni, Wynwood Brewing Company, la primera cervecería artesanal en establecer operaciones en Miami, FL, llega a Puerto Rico con La Rubia.
Con el lema “La familia primero”, Wynwood Brewing Company demuestra ser una empresa familiar que tiene como objetivo ofrecer cervezas frescas, deliciosas, innovadoras y de alta calidad.
La compañía escogió como su casa al Distrito de Arte de Wynwood, ahora uno de los sectores más populares y visitados del sur de Florida, y antes conocido como “Pequeño San Juan”.
Los creadores de la exitosa cervecería, padre e hijo, están extremadamente felices y honrados de regresar a su país natal y compartir su catálogo de cervezas artesanales con los puertorriqueños, especialmente “La Rubia”.
Esta cerveza está inspirada en la madre de Luis y esposa de Pops, ya que ella quería una cerveza que no fuera tan ligera, pero tampoco tan fuerte y precisamente esto se dieron a la tarea de crear.
“La Rubia es una cerveza liviana con un sabor ligero, crujiente y agradable con notas suaves y afrutadas. Fue creada para ser disfrutada en climas calientes y tropicales como Puerto Rico” dijo Luis Brignoni.
Los Brignoni siempre soñaron con regresar a tierra Boricua, y lo lograron a través de sus cervezas artesanales.
Al presentar su producto quieren demostrar que los puertorriqueños son capaces de hacer productos de calidad tan bien o mejor que los europeos, americanos y asiáticos.
“Somos locales importando nuestro producto a nuestro país,” dijo el fundador Luis “Pops” Brignoni al destacar que, “mientras otras marcas quieren salir de Puerto Rico, nosotros queremos regresar a compartir la calidad de nuestras cervezas. Por eso es que somos #ImportLocal”.
La Rubia y todas las cervezas de Wynwood Brewing Company son mercadeadas y distribuidas por Méndez&Co. La Rubia, Pop’s Porter, y Lock On ya están disponibles en más de 300 establecimientos alrededor de toda la Isla.