Una nueva ola “fitness” llegó a Paseos

Con un amplio espacio de sobre 20,000 pies cuadrados y la más avanzada tecnología de fitness en Puerto Rico, la cadena de gimnasios HCOA Fitness inauguró en Galería Paseos su nuevo establecimiento para damas y caballeros, localizado en el antiguo espacio que ocupaba Sears.

El exclusivo gimnasio cuenta con alrededor de 25 clases grupales ilimitadas: Zumba, Body Intensity, Indoor Cycling, XCO, Bootcamp, Yoga,  GUN-eX y Flexibar. Los socios también pueden participar de clases “signature” de HCOA Fitness tales como Power Fit y clases privadas de Pilates Reformer, entrenamiento personal y una amplia sala de espera infantil. “Por otro lado, contamos con la más avanzada tecnología en equipo cardiovascular, máquinas de circuito y pesas libres” dijo Alice Sánchez, gerente de mercadeo de HCOA Fitness.

Con una inversión de $2.5 millones, y la creación de 40 empleos directos, el exclusivo centro unisex brinda a sus socios un servicio personalizado, en un ambiente de comunidad.  Con esta apertura HCOA cuenta con 14 centros de acondicionamiento físico alrededor de todo Puerto Rico, abiertos los siete días de la semana. El club ofrece más de 60 clases semanales para sus socios, una cantidad que sobrepasa el ofrecimiento de cualquier otro gimnasio en Puerto Rico.  

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us