Tremenda fiesta a beneficio de SER de Puerto Rico

El próximo jueves, 7 de febrero San Juan Moda traerá a la pasarela la nueva colección de otoño -invierno del reconocido diseñador Gustavo Arango.

El evento, que será presentado por Laurent Perrier, se llevará a cabo en El San Juan Hotel, a las 7:00 p.m. y los fondos recaudados serán destinados a la compra de equipo de alta tecnología para los centros de SER de Puerto Rico en San Juan, Ponce y Ceiba.

“Para nosotros en San Juan Moda es un privilegio decir que compartimos el espíritu de la misión de SER de Puerto Rico y a través de eventos como este, ponemos nuestro granito de arena para mejorar el futuro de tantas personas que, independientemente de sus discapacidades, merecen la misma inclusión y las mismas oportunidades que cualquier ciudadano” expresó Carlos Bermúdez, presidente de San Juan Moda.

“Con estos equipos de alta tecnología SER de Puerto Rico se posiciona como la alternativa más avanzada en diagnósticos, tratamientos, y rehabilitación para los participantes con discapacidad, autismo y adultos con condiciones adquiridas” afirmó Nilda Morales, presidenta y principal oficial de SER de Puerto Rico.

Por su parte, el diseñador afirmó que “Mi compromiso con SER de Puerto Rico es incondicional y su misión de facilitar el derecho a la igualdad es lo que me mueve a dar continuidad y promover eventos como este.”

La presentación de la nueva colección contará con la integración musical de Humberto Ramírez Big Band y The Martínez Brother.

Para información y reservaciones : (787) 692-4825

 

 

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us