Esta pasarela fue la excepción a la regla en toda la Semana de la Moda de Milán, y una de las más esperadas; no solo porque la propuesta era una cápsula para primavera- verano 2018, sino también porque esta casa de modas trabajó de la mano con la súper modelo Gigi Hadid, siendo la presentación perfecta para culminar este gran evento.

Aunque esta no es la primera colección de Gigi con la marca Tommy, si es la primera vez que se lleva esta colaboración a las pasarelas de una Semana de la Moda, siendo Milán la mejor opción para presentar las más de 60 piezas que se materializaron de las ideas de la modelo y el director de la marca. El estilo de la súper modelo se hizo sentir fuertemente, aunque la inspiración principal estuvo en el amor que Tommy siente por los autos y las carreras, sin embargo hubo muchas piezas parecidas a las que se le han visto usar a la joven en su día a día como es el caso de bomber jacket.
Mallas, transparencias, crops tops, pantalones de corte alto, prendas oversize, cuero y sudaderas son algunas de las palabras que pueden definir esta presentación, que sin duda ha estado llena de este estilo sport, guetto y urbano que se ha vuelto tendencia en los últimos tiempos, y del cual Gigi ha mostrado ser muy fan.
En cuanto a colores hubo una gran empatía con los tonos característicos de la marca como el blanco, el rojo y el azul; también hubo gran presencia del negro y el gris. El estampado particular de cuadros que se ve en las carreras de carros fue uno de los protagonistas en toda la colección, pues se usó para varias prendas. Igualmente las rayas se vieron en varias de las prendas.
No se puede negar que esta colección fue un vocado de frescura, pues sus piezas se dirigen al publico juvenil que no siempre se identifica con las pasarelas de la Semana de la Moda y Tommy Hilfiger logró alcanzar ese objetivo de la mano de la modelo Gigi Hadid, con una presentación fresca, contemporánea y cómoda.