Tiffany & Co. presenta su nueva fragancia

La reconocida marca de lujo Tiffany & Co. celebró el lanzamiento de su nueva
fragancia con un tradicional “Breakfast At Tiffany’s”. El mismo se llevó a cabo el pasado sábado, 18 de agosto, en la tienda “Flasgship” del Caribe localizada en The Mall Of San Juan, en colaboración con Grupo Coty y Glamour Corp. La belleza y el amor son la esencia de Tiffany y su nueva fragancia ha conseguido capturar ese espíritu.

Este “Eau de Parfum”, es una fragancia almizclada elegante, alegre y floral. Sus ingredientes principales son mandarina verde brillante, lirio precioso, almizcles sensuales y el elegante pachulí. La creadora de esta composición fue la perfumista, Daniela Andrier, quien quiso crear una fragancia con “un enfoque contemporáneo sobre los ingredientes más preciosos de la alta perfumería tradicional”.

El frasco de cristal está inspirado en los cortes más icónicos de los diamantes Tiffany. La tapa alude al diamante amarillo, una valiosa piedra brillante con 82 facetas y 128.54 quilates que encontró el señor Charles Lewis Tiffany en el 1878. Este diamante le otorgó al Sr. Tiffany el título de “El Rey De Los Diamantes”. La cinta, con el color Tiffany Blue, tiene el símbolo de la colección Tiffany T, la cual dio paso a la modernidad en sus piezas. El resto del frasco es uno facetado y brilloso, inspirado en el corte de diamantes Lucida, utilizado en los emblemáticos solitarios de compromiso de la marca.

“Es una fragancia inspirada en el glamour de Nueva York y en la feminidad de la mujer aventurera y cosmopolita. Es una fragancia sumamente seductora, pero con un toque romántico a la vez. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión, que ofrece la experiencia de lujo de la casa Tiffany a través del sentido del olfato”, expresó Mayra Meléndez, gerente de marca y ventas del grupo Coty, durante el lanzamiento del perfume. 

La nueva fragancia ya está disponible en las tiendas Tiffany & Co. localizadas en The Mall Of San Juan y en Reinhold Plaza Las Américas.

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us