Tarah nos lleva en un viaje musical

“Llena de emoción y experiencias diferentes la nueva propuesta de Tarah” La agrupación boricua presentó su nueva producción discográfica titulada Voyage.

Tarah_band pic

Tarah, la primera y única agrupación en Puerto Rico que fusiona géneros como el New Age, el Pop Instrumental y el World Music presentó hoy su nueva propuesta musical, Voyage. En una actividad privada, un exclusivo grupo del sector empresarial del país, personalidades de la industria musical, miembros de la prensa y amigos, disfrutaron de la música en vivo de Tarah y de un compartir informal con sus integrantes. Juan Carlos Ferrer, fundador y compositor de la agrupación expresó: “Es difícil clasificar nuestra música en un género particular, debido a la fusión de elementos culturales y musicales. Nuestro interés es que esta fusión apele a la convergencia de ideas; y sirva como ente unificador para todo tipo de público, pues la música instrumental tiene la belleza que trascinde las barreras del idioma”. La producción discográfica se grabó junto a un equipo estrella liderado por el productor nominado al premio Grammy, José Negroni; la grabación por el ingeniero Frederick W. Rivera; la mezcla y masterización por Ramón Martínez, Carlos Velásquez y Mike Couzzi, ganadores del codiciado galardón.

 

El álbum incluye doce temas compuestos por Juan Carlos Ferrer y uno por Negroni, y en los cuales toda la agrupación aportó de su experiencia musical. “Este género de música es un tanto complejo en su producción, pero al final el producto es uno que puede agradar a todo público. Para mí fue importante que los muchachos pusieran parte de su ser en la producción, esto aseguró un sonido grande y de suma riqueza”, señaló Negroni. El álbum incluye los temas: “Marching North”, “Spanish Summer”, “Island Treasures”, “Bolero”, “Conversations”, “Endless Dreams”, “Fire in the Wind”, “Signs of God”, “What Happened”, “The Journey”, “Illusions”, “Images in the Sky” y “Daydream”. “Cada tema es un mundo en particular y probablemente provoque diferentes emociones a los que lo escuchen. Al igual que un poema o una pintura, la música está sujeta a la interpretación del receptor. Hemos visto a la gente sonreír, llorar y hasta bailar con nuestra música. Al final del camino eso es lo que busca un artista, que el público se viva su arte”, afirmó Ferrer. Luego de varios años de ausencia de la escena musical, la agrupación regresa con mayor ímpetu y mayor madurez. Tarah no es ajena a la escena musical del país y posee una trayectoria musical de más de 15 años con presentaciones que incluyen conciertos para el Instituto de Cultura Puertorriqueña, los actos de apertura del Museo de Arte de Puerto Rico y varios recintos universitarios del país. Entre los planes de la agrupación se encuentran presentar su música a nivel local e internacional y grabar un concierto en DVD. TARAH Voyage está disponible en tiendas digitales como iTunes, CD Baby, Amazon y próximamente en tiendas locales.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us