¡Finalmente! Luis Fonsi y Agueda López unen sus vidas

El cantante Luis Fonsi y su prometida, la modelo y empresaria española Agueda López, se dieron el “Sí, acepto”, el pasado miércoles 10 de septiembre, convirtiéndose oficialmente en marido y mujer, después de una relación de 3 años. La íntima y sorpresiva boda se celebró en un pequeño viñedo en el Valle de Napa, en California, siendo testigos solo unos pocos familiares, sus amistades más íntimas y su pequeña hija, Mikaela.

La noticia la dio a conocer el propio Fonsi en sus cuentas de Facebook e Instagram, al subir una foto con una corta, pero expresiva oración: “Que bella se ve mi esposa!! 09-10-14 .

 

El cantante y compositor había mencionado anteriormente algunos comentarios sobre una futura boda, pero nunca entró en detalles, manteniendo a su público a la expectativa.

Sin duda alguna, la novia lució espectacular, al llevar un radiante vestido blanco, un ramo de rosas rojas y el cabello recogido.

Esta es la segunda boda del cantante puertorriqueño, cuando en el 2006 contrajo matrimonio con la también actriz puertorriqueña, Adamari López, el cual culminó en divorcio tres años después. Pero no cabe duda, que después de la tormenta llega la calma.

Ocean Drive les desea una vida plena y colmada de mucho amor a los nuevos esposos. ¡En hora buena!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us