Se unen el arte, la moda y el cine

unnamed (1)

Con el propósito de recaudar fondos para la próxima edición del festival de cine, el Puerto Rico Queer Filmfest realizó el pasado 3 de octubre en el  Viejo San Juan un desfile de modas del diseñador Naldo Montañez con el apoyo de la agencia Krone Models. Los modelos presentaron una colección “ready to wear” y bañadores de la colección “Diversité” Primavera-Verano 2015 la misma fue seleccionada por el Detroit News como una de las mejores colecciones del pasado NYFW. “Las piezas están inspiradas en la diversidad cultural en donde se celebra lo distinto a la norma y no se juzga, ni se rechaza lo diferente”, explicó Montañez. Del mismo modo la propietaria de Krone Models puntualizó que “más que una agencia y academia de modelos, estamos comprometidos con fomentar la diversidad”.

unnamed (3)

Para los organizadores del Puerto Rico Queer Filmfest este tipo de actividad es vital ya que los ayuda a establecer alianzas colaborativas con amigos y artistas que comparten el compromiso de fomentar la igualdad y el respeto a la diversidad a través del Arte, la Moda y el Cine. La sexta edición del Festival será del 20 al 26 de noviembre en el cine Metro de Santurce y contará con una cartelera de películas locales e internacionales premiadas en los más importantes festivales de cine alrededor del mundo y centradas en el tema Gay, lésbico, bisexual y transgénero. El Festival cuenta con el apoyo de la Corporación de Cine de Puerto Rico y el Municipio de San Juan. Para más información pueden accesar a www.puertoricoqueerfilmfest.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us