Roselyn Sánchez apuesta una vez más a las sonrisas.

Roselyn Sanchez 18446 Photo OMAR CRUZ

Comprometida con las causas benéficas, sobretodo la niñez en la Isla, la actriz Roselyn Sánchez confirmó los detalles de la cuarta edición del Roselyn Sánchez Triathlon For a Smile a celebrarse en varias localidades de San Juan , los días 18 y 19 de octubre del 2014, a beneficio de Fundación De Niños San Jorge y Fundación Caritas Alegres. Esta nueva edición se llevará a cabo en el Parque Sixto Escobar comenzando el sábado 18 de octubre con un Tri-Kids y Duatlón para Niños de 3 a 15 años y ‘Fun Day’. El 19 de octubre será el evento deportivo que incluirá un Triatlón Sprint y el ‘Relevo por un niño’. Roselyn Sánchez Triathlon For a Smile surge de la iniciativa e idea de la actriz en su compromiso de ayudar a los niños del país creando eventos mediante su Fundacion RS Events For Life para brindar ayuda a varias causas benéficas en la Isla. Esta edición del Roselyn Sanchez Triathlon For a Smile promete brindar alegría, diversión y deporte a la familia puertorriqueña. Habrá celebridades invitadas de Estados Unidos y Puerto Rico,música en vivo, ambiente familiar y mucha fiesta. Los eventos darán inicio el fin de semana en el Hotel Caribe Hilton como sede del evento.

113278885GC011_2nd_Annual_R

El viernes 17 y sábado 18 de octubre con el registro y las charlas mandatorias. El sábado a partir de las 7:00am en el Parque Sixto Escobar será el Tri-Kids y Dúalo de Niños y ‘Goofy Games’. Estos tendrán la participación especial en el evento de ‘Atención Atención’. El domingo, 19 de octubre, la acción del Triatlón será desde las 6:00am cuando comience la disciplina del ‘Sprint’ y el Relevo por un Niño. Como en años pasados será uno ‘sprint’ para aficionados y uno de relevo para que tres personas puedan participar cada uno en una disciplina La natación comenzará en el área del Estuario de la Laguna del Condado saliendo por Paseo Caribe; luego la parte de ciclismo será hacia el Viejo San Juan por una ruta de 12 millas llena de paisajes y mucho colorido; y la de corrida pedestre por el área de Condado bordeando la laguna hasta llegar al Parque Sixto Escobar.

FJL_0679_1157x768

Gracias a auspiciadores como Municipio de San Juan, Hotel Caribe Hilton, Pepsi, Hospital San Jorge, ATT, Energizer, Playtex, Schick, Aquafina, Banana Boat, Gatorade, Koishma Multi Sport, Bimbo, Country Hearth, Tactical media, Kellog’s, Budatai, entre otros, es que eventos como estos pueden suceder y darles un momento de felicidad a los niños de Puerto Rico. Para información y detalles del evento podrán acceder mediante www.facebook.com/ rstriathlonforasmile o vía email a rseventsforlife@gmail.com. La registración será a través de www.allsportcentral.com.FJL_0571_1157x768

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us