Ricky es galardonado en Broadway

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/embed/x9fNJdq7vVM” title=”Ricky%20Martin%20in%20Evita” autoplay=”1″ fs=”1″ hd=”1″]

 

La entrega escénica que Ricky Martin realiza cada noche en el teatro Marquis de Broadway en su interpretación de “Che” en el musical “Evita” comienza a rendirle frutos.Y es que el astro boricua fue nominado hoy a un premio de la Drama League, la asociación teatral más antigua de Estados Unidos que cada año otorga premios a lo más logrado en las artes escénicas, basado en la selección de sus cientos de asociados y del voto del público que asiste a las producciones que se presentan en Broadway y off Broadway. La actual puesta en escena de “Evita” recibió hoy tres nominaciones, en las categorías de Reposición Distinguida, y Actuaciones Distinguidas tanto para Ricky Martin como para Elena Roger, la intérprete del personaje principal. Los Drama League Awards se entregarán el 18 de mayo en el hotel Marriott Marquies de Times Square.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us