Recibimos el 2014 a todo lujo

Por quinto año consecutivo, el evento oficial de Despedida de Año, New Year’s Evolution: The Mansion, impresiona a todos sus asistentes. La mansión recreada, por primera vez, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico  le dio la llegada al 2014 entre lujo, glamour y esplendor.

Con una ambientación inspirada en la película The Great Gatsby, diseñada por AKUA; los invitados se transportaron a la magnificencia de la época de los 20’s. El Centro de Convenciones de Puerto Rico se dividió en cinco áreas totalmente ambientadas y con entretenimiento distintivo.

Los cinco cuartos de la mansión fueron: Speakeasy Lounge, el área secreta con todo el mobiliario en piel; Main Ballroom, el salón retro donde se destacaban los “chandeliers” y cobijo a la orquesta de Roberto Roena y su Apolo Sound; y The Hall deslumbrado por las tonalidades doradas. En el Champagne Suite de “Moet”, un selecto grupo de comensales disfrutaron del rico licor toda la velada, mientras que en el Indoor Garden, los asistentes disfrutaron del espacio al aire libre inspirado en los Jardines de Versalles y pudieron apreciar los fuegos artificiales.

El conjunto de entretenimiento de New Year’s Evolution: The Mansion en el Centro de Convenciones de Puerto Rico estuvo a cargo de artistas de renombre como: Iván Robles, DJ Kapi, Plena Libre, Pizá, Roberto Roena & The Apollo Sound, La Pepa, DJ Gahndi, DJ Velcro, DJ Gulembo, Raymond “Monchy” Portela, XMan, DNGR GRDN, John Delgado y Caleb Calloway, quienes garantizaron una noche de total evolución de la diversión.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us