Piezas de calibre internacional

jo3

En menos de un año, las gorras de lujo JUST ONCE han conmocionado a los puertorriqueños por lo que su diseñador Eduardo Joy lanzó ayer su tercera colección “The Artist”, en YeloSpa San Juan. La presentación destacó la colaboración con 10 artistas jóvenes del patio quienes pintaron obras de arte para los estuches de las gorras. “Esto es un producto fino, couture, hecho 100 por ciento en Puerto Rico por nosotros mismos en Corozal”, explicó Joy, de 28 años.

Las gorras son piezas únicas e irrepetibles confeccionadas con materiales exóticos, telas finas, cuero y oro 14 kilates. Los empaques son diseñados por artistas y utilizan como inspiración el estampado del sombrero. Esto las convierte en piezas de calibre internacional y de las más lujosas del mundo a un costo desde $450 a $2,000.

jo2jo1

“Me parecio genial la manera en que algo sencillo como una gorra pueda convertirse en una pieza de arte y que sean únicas. Colaborando con artistas para construir el estuche las hace más artísticas, más genuino y le da más valor”, expresó Damaris Cruz, de 28 años y una de las artistas participantes de Santurce es Ley.

El joven ingeniero en computadoras pretende revivir la industria de la aguja en su pueblo. Asimismo, aspira reclutar otros talentos y artistas para colaboraciones futuras en las que se integrará la ingeniería, la fotografía, la música y otras artes.

1233986_10152648179077276_9609661046600083_n

 “Para mí lo más importante es poder involucrarme en un proyecto que me apasione, me permita hacer lo que me gusta, en mi pueblo y que pueda aportar a mi familia y mi comunidad”, destacó Joy.

“Esto son obras de arte definitivamente y me alegra hayan jóvenes creando proyectos y aportando a que se desarrolle la economía del país. Esta es una generación de jovenes empresarios prometedora”, expresó la ex Miss Puerto Rico Universe, Mayra Matos, quien asistió al evento.

10492003_10152194283112191_313617150809690713_n

Por su parte, Mitchel Rivera, propietario de YeloSpa y anfitrión del evento, entiende que “esto demuestra la capacidad creativa e innvoadora de una nueva generación”.

 Entre el colectivo de artistas figuraron Hubert Caño, Damaris Cruz, Faviana Silva, Jean Oyola, Xavier Muñoz, Roberto “Yiyo” Tirado, Carla Hernandez, Dialma Talavera, Marlin Rivera y Jean Carlos Ramos.

Las piezas de “Just Once” se pueden conseguir en línea en su boutique virtual www.justonce1.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us