Pablo Rodríguez: Un padre enamorado de la cultura boricua

Foto crédito: Gerald López

Por: Camila Negrón Rodríguez

El empresario puertorriqueño, Pablo Rodríguez, es amante de la música boricua y un padre dedicado a sus hijos y familia. Pablo es propietario de Te Cojo Bajando, La Cubanita, El Filo, Club 77, y la muy conocida barra La Factoría.

Aunque su profesión es el empresarismo, Pablo siempre ha buscado maneras de innovar en el ambiente de la música y la cultura puertorriqueña. Se puede decir que el empresario se ha dedicado a traer un ambiente único y vibrante al Viejo San Juan. A pesar de tener varios locales en Puerto Rico, le fascina vivir en la ciudad amurallada. “Nunca he visto un sitio tan vibrante como el Viejo San Juan,” aseguró Pablo.

El mismo asegura que la cantidad de talento artístico que hay en la Isla no tiene nada que envidiarle a otros países. Con este pensamiento, Pablo siempre ha tenido como meta apoyar al talento puertorriqueño y brindar oportunidades únicas para los artistas en la Isla. Desde la creación del PapaJac, la bebida emblemática de las Fiestas de la Calle San Sebastián, hasta abrir una de las mejores barras del mundo, Pablo ha demostrado su éxito como empresario boricua.

A pesar de tener una vida de negocios muy cargada, Pablo es un papá cien por ciento dedicado a sus hijos: Pablo y Mariana. La vida de padre le ha permitido crear memorias maravillosas con su familia. Ya sea salir a cenar, disfrutar de música nueva o viajar; compartir en familia es lo más importante para Pablo.

Trabajar en la industria de entretenimiento y restaurantes le ha brindado la oportunidad de poder disfrutar de la cultura boricua en familia. A la misma vez, le ha permitido enseñar a sus hijos lo importante que es balancear el trabajo, la diversión y la familia. “Mi papá tiene una fórmula única que le ha permitido incorporar todo en un mismo lugar” añadió su hija Mariana.

Pablo Rodríguez junto a sus hijos Mariana y Pablo.

Pablo le ha brindado enseñanzas muy valiosas a sus hijos. Que sean personas honradas, compasivas y felices es su misión de vida. Que se dediquen a lo que les apasiona y disfruten de sus profesiones al máximo en el futuro sería su mayor recompensa. Para Pablo, sus hijos son su prioridad.

“Mi papá nos ha enseñado a disfrutar mucho de esta vida y hacer lo mejor de cualquier situación” aseguró Mariana.  Por esta razón Pablo y Mariana valoran mucho la libertad e independencia que les han inculcado sus padres. Estos han permitido que sus hijos tengan su propio juicio y disfruten por sí mismos de todas las cosas bonitas que tiene el mundo para ofrecer.

Pablo ha demostrado ser un modelo a seguir para sus hijos. El empresario se ha dedicado a disfrutar de la vida y crear un ambiente cálido y lleno de felicidad para su familia. Mariana y Pablo tienen a un padre ejemplar que los ha dirigido por el buen camino de la vida, enseñándoles a ser felices y lograr todo lo que se propongan.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us