La editora de la revista Home and Lifestyle Samantha Grindell se dio a la tarea de preparar una lista de opciones para divertirse en pareja durante el periodo de aislamiento que no implique quedarse pegado frente a la pantalla.
- Masajitos – pueden buscar un tutorial en internet, encontrar las velas que hace tiempo no usan y escoger música suave en su dispositivo. Utilicen cremas, aceitas y sobre todo mucha creatividad.
- Redecora – no tienes que salir a la calle a comprar muebles o accesorios nuevos. Cambia los cuadros de lugar, mueve los muebles de un espacio a otro y sustituye las fotos de los marcos. Sentirán que tienen un nuevo espacio.
- A ejercitarse – Es bastante inusual hacer ejercicios con una pareja. Pueden buscar una clase para hacer juntos y asistirse uno al otro en algunos ejercicios.
- Video juegos – Puede ser una actividad sumamente divertida, que los hará olvidarse de la pandemia por un buen rato.
- Zoom en pareja – Son usuales las conferencias de trabajo o de amistades, pero también pueden hacer una cita en donde sean solo parejas. La dinámica será diferente, y auguramos que también sea divertida.
- La cocina los espera – Pueden diseñar un menú y dividirse la confección de los platillos. O, pueden hacer un concurso de cocina. Hornear, freír, ingredientes secretos… todo se vale.
- Los clósets augh! – Ha llegado ese momento de sacar lo viejo, lo que no se usa, reacomodar lo perdido para utilizarlo más, y descubrir nuevas necesidades de almacenamiento.
- Camping – Si viven en una casa el patio es ideal, no hay más que hablar. Pero si viven en un apartamento, la sala es el lugar ideal. Que nadie le quite a la aventura. S’mores incluidos.
A bailar – Y que de esta forma cierren cada día.