Ocean Drive Puerto Rico celebra sus 7 años en The Mall of San Juan

Ocean Drive Puerto Rico celebró por todo lo alto sus 7 años en la isla con un evento sin precedentes, que reunió a 300 exclusivos invitados en el nuevo Mall of San Juan. El espacio central del centro comercial fue el punto de encuentro para celebridades, empresarios y modelos, que dijeron presente en el evento realizado en el marco de Celebrate, una semana repleta de acontecimientos, en donde el Mall of san Juan presentó su segunda fase de nuevas tiendas inauguradas y varias por abrir.

Durante la celebración, que contó con el patrocinio de Moët Chandon, Kona Grill, Destilería Serrallés, Visa y Porsche, el Publisher de la revista, Jualfredo Pérez, agradeció el apoyo continuo de los anunciantes, a la creciente audiencia de lectores que sigue la revista impresa y digital, y destacó la labor de su equipo de trabajo que hace posible la publicación, en especial reconoció a la Editora Marilí de la Puebla y al Editor de Contenido Digital, Pedro Maldonado. “Nos regocija ser el primer medio en Puerto Rico que realiza un evento privado en este nuevo espacio de calibre mundial; hoy celebramos un recorrido lleno de grandes vivencias, nuevos amigos y nuevos retos, hoy celebramos por siete años y por setenta más. ¡Salud!” concluyó Pérez. La noche transcurrió entre los ritmos de Dj Vic, champagne, coctelería creativa, regalos, sorpresas y los ánimos de celebración de los invitados.

Mira la galería completa de fotos:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us