Noche mágica de moda, arte y corazón

unnamed3

Con la presencia de invitados especiales y el objetivo de recaudar fondos para alegrar con juguetes el día de reyes a niños de escasos recursos, se efectuó en Maps Backlot Studio de la pujante WinWord, la primera Gala y Fashion Show GANANDO SONRISAS.

Organizado por Carlos Mejia, El Fashion Guru, el evento sirvió de marco para presentar a la comunidad de Miami la obra que realiza la fundación GANANDO SONRISAS de la mano de sus creadores: Noel Arguelles y Edith Encarnación. Con tan solo un año de fundada, la fundación ha dado artículos escolares a mas de 700 niños en Republica Dominicana, ayudando también con gastos de alimentación, y cubriendo otras necesidades infantiles.

unnamed4Luego de su  debut en la Semana de la Moda de Nueva York, el diseñador puertorriqueño, Luis Antonio presentó por primera vez en Miami una colección completa.  Un total de treinta y seis trajes  elaborados con telas, accesorios y zapatos diseñados por él, conquistaron a todos los asistentes por sus elegantes líneas, diseños femeninos, en una propuesta de admirar.

El estilismo de las modelos estuvo a cargo de Marcos Carrasquillo, quien con su excelente equipo de peluqueros y maquillistas de Qui Salon en el Doral,  supo darle un toque de brillo, color y glamur a las modelos, en una perfecta armonía con la propuesta del diseñador.

La maestra de ceremonia de la noche, Alessandra Villegas, llegó cargada de simpatía, animando a los presentes a ser parte de esta hermosa obra y dando testimonio de la ardua labor que realiza GANANDO SONRISAS en pro de la infancia.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us