La Casa Johnnie Walker presentó en Puerto Rico a Nacho Figueras, primer ‘Game Changer’ de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL para América Latina y el Caribe. El exclusivo evento se llevó a cabo en el prestigioso Johnnie Walker Blue Label Bottle Club y Scotch Bar en Ruth’s Chris Steakhouse de Hato Rey. En un evento privado, un selecto grupo de seguidores de la máxima expresión de Johnnie Walker se dieron cita para conocer íntimamente a Nacho Figueras, el jugador de polo más famoso del mundo y que ahora se convierte en el embajador del whisky escocés más fino del mundo.
Un Game Changer es una persona que es capaz de romper los moldes en su industria y hacer una diferencia en la vida. JOHNNIE WALKER BLUE LABEL ha sido un agente de cambio en la categoría de whisky, creando un producto único e inigualable. “La dedicación, talento y trabajo de filantropía de Nacho, son algunas de las cualidades claves que le dan vida a los credenciales de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL” expresó Enrique Anduze, gerente de mercadeo de Méndez & Co.
“Estoy muy emocionado de trabajar con DIAGEO y haber sido seleccionado un ‘Game Changer’ de JOHNNIE WALKER. JOHNNIE WALKER BLUE LABEL forma parte de una tradición importante, tiene una rica historia y mucho en común con el mundo del polo”, comentó Nacho al dirigirse por primera vez ante los invitados.
Todos los invitados fueron recibidos con un coctel muy especial confeccionado con Johnnie Walker Gold Label Reserve, hecho con hielo triturado y una rodaja de naranja para acentuar los sabores. Durante la actividad, el Gurú Mundial del whisky, Arturo Savage, estuvo presente para llevar a cabo el rito de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, conocido como el ‘Perfect Serve’. Mediante este rito y llevados de la explicación y guía de Arturo Savage, los invitados recorrieron por los aromas y sabores de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL para culminar en un brindis en honor a Nacho Figueras. Luego de la presentación oficial, los invitados pudieron degustar las exclusivas variantes de lujo de Johnnie Walker: Gold Label Reserve, Platinum Label y Blue Label, siendo ésta la máxima expresión de la Casa Walker. Nacho compartió con todos los invitados, mostrándose interesado en conocer y hablar con cada uno de los presentes y tomarse fotos con todos.