Para la mujer el cabello se ha convertido en ese accesorio natural del día a día, ese que refleja y transmite su verdadera identidad con un gran toque de actitud. Por ello La marca L’Oréal Professionnel ha anunciado que la diseñadora de modas Alexa Chung, quien además es modelo, escritora y presentadora de televisión se convierte en su embajadora; haciendo de su cabello más que un estilo de vida, una manera de hablarle al mundo.
La británica de estilo francés, conocida por su icónica media melena, siempre ha tenido el cabello castaño, desde el color chocolate profundo hasta el caramelo dorado, y siempre ha tenido un cabello perfecto, por lo que “es una verdadera creadora de tendencias, siempre a la vanguardia de lo que se lleva. Es una apasionada de la moda. Cree en el valor añadido del arte capilar profesional”; así lo aseguró Marion Brunet, directora general internacional de L’Oréal Professionnel.
Alexa tiene una elegancia sencilla y despreocupada, que se pudiera confundir con la de una verdadera parisina; convirtiéndose así en la mujer perfecta para representar la última colección de coloración para el cabello: Parisian Nudes de L’Oréal Professionnel. Las morenas tienen ahora muchas opciones gracias a los 75 colores diferentes de Majirel, que cada estilista podrá combinar para crear un resultado único que juegue con tu estilo y personalidad.