Las máscaras se apoderan del Hotel Vanderbilt

View Gallery 22 Photos

El Hotel Condado Vanderbilt celebró Red & Bold Masquerade

El hotel Condado Vanderbilt llevó a cabo en su VC Lounge el evento Red & Bold Masquerade en celebración de la noche de Halloween, anunció Ben Tutt, gerente general de la hospedería.

“En el Condado Vanderbilt celebramos nuestra ya tradicional fiesta de la noche Halloween, Red & Bold Masquerade, donde los invitados disfrutaron de nuestro exclusivo ambiente festivo con una deliciosa variedad de cócteles, tapas y un excelente entretenimiento musical”, comentó Tutt.

La ambientación del Vandebilt Court con motivo de la ocasión estuvo a cargo de Arquetipo, quiénes crearon un ambiente íntimo y exótico en el que los invitados disfrutaron del entretenimiento musical de Madre Tierra y DJ Davey.

El evento contó con una gran variedad de cocteles especiales para la ocasión como: “The Colombina”, con Fifty Poud Gin, Salers, miel, lima, Créme Violette y clara de huevo; y el “Arlecchino” con vodka, Pedro Ximenez Lusteau, lima y cerveza de jengibre. Los invitados también disfrutaron de un exquisito menú de tapas por el Chef Juan José Cuevas, que incluyó: Tacos de atún, Mini emparedados de langosta y Croquetas de bacalao. 

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico, es parte de Preferred Hotels and Resorts Group. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar http://www.condadovanderbilt.com

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us