La mejor despedida del 2013 : The Mansion

nyeevolution_wowred

Luego del éxito obtenido por los pasados cuatro años, el evento oficial de Despedida de Año en Puerto Rico se muda para un lugar más grande donde se podrá recrear una impresionante mansión y una experiencia única en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. New Year’s Evolution: The Mansion será un evento sin precedentes que ofrecerá cinco áreas totalmente ambientadas y con entretenimiento distintivo para cada una, diseñado para cautivar a los puertorriqueños.

El Ballroom, balcones y terraza del Centro de Convenciones en Miramar se transformarán en una impresionante mansión donde se ofrecerá cena con servicio de reservación de mesa, barras con servicio ultra Premium, incluyendo servicio de áreas VIP y de botella, y accesibilidad de Valet Parking y transportación con ofertas para hospedarse en los mejores hoteles de San Juan.

“Los asistentes al New Year’s Evolution: The Mansion podrán disfrutar del itinerario de artistas, músicos, DJ y sorpresas más impresionante y variado en una misma noche. The Mansion nos provee la oportunidad de crear experiencias únicas en cada lugar y lograr el efecto de cambiar de ambiente en un mismo evento”, expreso Manny Reyes, presidente de Duo Marketing Boutique. 

El New Year’s Evolution: The Mansion en el Centro de Convenciones tendrá el conjunto de entretenimiento, artistas, DJ y bandas más completo para garantizar una noche de total evolución de la diversión. Cada artista se encargará de ofrecerle un ambiente único a cada área de la mansión.

Las cinco áreas principales de la mansión serán:

 

 

  1. Speakeasy Lounge– esta será un área secreta donde se evocará la era de la prohibición para un ambiente más íntimo y misterioso.
    • Iván Robles, DJ Kapi , Plena Libre y Pizá
  2. Main Ballroom – impresionante salón que recreará la historia de la presentación musical del Big Band con decoración retro y cientos de bailarines.
    • Roberto Roena & The Apollo Sound, La Pepa y Gahndi.
  3. The Hall – ofrecerá una espectacular vista a través de sus balcones de la capital de San Juan y una sinergía de música hip-hop, jazz y funk.
    • Velcro y DJ Gulembo
  4. Champagne Suite – un área para VIP donde se encuentran y se juntan los influenciadores. Una enorme fuente de Champagne complementará el ambiente de lujo en este espacio.
    • Raymond “Monchy” Portela y XMan.
  5. Indoor Garden – ambientado para transportarte a recuerdos de un Wonderland.
    • DNGR GRDN, John Delgado, Caleb Calloway y Piza

“New Year’s Evolution: The Mansion es un evento que ya es reconocido por su ambiente ultra premium idóneo para despedir el año. Ante la demanda de atender y entretener a más personas, este año nos moveremos por primera vez al Centro de Convenciones de Puerto Rico donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la evolución de este evento en una mansión que impactará los sentidos y hará de la Despedida de Año, una noche memorable”, comentó Jeff Fontánez, director ejecutivo de Buena Vibra Group.

New Year’s Evolution: The Mansion en el Centro de Convenciones es una producción de DUO Marketing y BUENA VIBRA quienes se unen por quinto año consecutivo para ofrecer una experiencia única y la Despedida de Año Oficial de Puerto Rico.

“Estamos comprometidos con el éxito de este evento pero más que todo queremos demostrarle al mundo lo que a todas luces se convertirá en el mejor evento de despedida de año de Puerto Rico”, afirmó Blarys Segarra, gerente  general del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Para más información y compra de boletos  accede a http://nyeevolution.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us