La Cata de Ron Más Grande del Mundo

unnamed

Destilería Serrallés, Inc. y su línea de rones excepcionales Don Q participarán del evento UK RumFest 2014, exhibición anual en donde se presentan rones diversos y especializados ante aficionados, expertos y críticos de los rones “premium” más reconocidos.

Desde el 2010, Destilería Serrallés ha participado del RumFest y este año, se une al equipo de la empresa, dos de los clubes más “in” de París: “Redhouse” y “Candelaria” para presentar cocteles innovadores elaborados con los rones de DonQ. De igual manera, el reconocido mixólogo Alexx Mouzouris, uno de los “barmen” más famosos de Europa en la actualidad, estará liderando la barra de DonQ en este importante encuentro. Cabe destacar que en el 2012, el UK RumFest otorgó a Roberto Serrallés, el reconocimiento como Mejor Destilador en los premios “Rum Barrel Awards” que otorga anualmente la actividad.

Este año, y como antesala al RumFest, el 9 de octubre se llevara a cabo la Cata de Ron Más Grande del Mundo, un evento masivo que espera establecer un récord en el Libro de Guinness. Para la cata especial del evento, Don Q Gran Añejo representará a Puerto Rico frente a otros rones finos a nivel mundial, en un encuentro al cual solamente 6 países fueron invitados a participar.

“En Destilería Serrallés estamos muy entusiasmados de poder participar del UK RumFest 2014 y llevar los rones más excepcionales de Puerto Rico para el disfrute de aficionados y expertos del ron a nivel mundial en un evento de esta magnitud”, comentó Roberto J. Serrallés, vicepresidente de la empresa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us