Impecable trabajo de los puertorriqueños en Dominicana Moda

sj1

Ayer inició la anunciada alianza entre Dominicana Moda y San Juan Moda con las presentaciones de los boricuas Harry Robles y el dúo Eclíptica en el segundo día de la semana de la moda oficial en República Dominicana. Los esperados desfiles dejaron boquiabiertos a los seguidores de la moda y medios de comunicación del País, quienes al culminar no pararon de elogiar el impecable trabajo de los puertorriqueños.

Harry Robles tuvo un triunfante debut en el evento, donde se presenta por primera vez gracias a los esfuerzos de San Juan Moda. La colección titulada Blossom Bliss se distinguió por las trasparencias y los detalles confeccionados a mano. Los vestidos fueron complementados con accesorios del también puertorriqueño Fabián De La Fuentes.

sj3

Por su parte, Michelle y Norein Otero, las hermanas diseñadoras detrás de Eclíptica, presentaron su más reciente colección, titulada Athletique, dirigida a la primavera verano 2015. En la colección, que se destacaron los detalles deportivos en elaboradas piezas de alta costura, se presentó una variada paleta de colores que incluyó el verde, coral, azul y los clásicos blanco y negro. Las diseñadoras ya son reconocidas en la capital dominicana, donde ya se han presentado en varias ocasiones contando ya con una excelente clientela.

Los puertorriqueños, quienes estuvieron asistidos en todo momento por el equipo de producción de San Juan Moda, tuvieron a cargo el cierre de la noche ante un público que inundó de aplausos el Garden Tent del Hotel Occidental El Embajador en Santo Domingo, donde se lleva a cabo el evento. Dominicana Moda culmina el próximo sábado con la presentación del reconocido diseñador Naeem Khan.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us