Derechos Foto: www.oceandrivepr.com
Ayer, todos los ojos estaban puesto en el Hoyo 18 donde en horas de la tarde se conocería el campeón de la 5ta edicion del PR Open. Las diferentes suites que bordeaban el punto final de la competencia, se encontraban llenas a capacidad de aficionados, figuras del entretenimiento, políticos y empresarios que no querían perderse este histórico momento. Ocean Drive Puerto Rico estuvo de invitado especial en la suite de las Empresas Díaz donde la familia compartió con invitados especiales, familiares y amigos.
Derechos Foto: www.oceandrivepr.com
PR Open
El estadounidense George McNeill se alzó con esta quinta edición del Puerto Rico Open de golf al firmar una tarjeta de 69 golpes, tres bajo el par, y sumar un total de 272 (-16) en el torneo que se jugó en el Trump International GC de Río Grande. McNeill, de 37 años y nacido en Naples, FL , aseguró su triunfo al completar ‘birdies’ seguidos en los últimos tres hoyos, y adjudicarse así un botín de $630.000 dólares. La segunda posición la obtuvo el japonés Ryo Ishikawa, de 20 años y quien entró a la competencia como el jugador con el puesto más alto a nivel mundial (53), al firmar tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, y sumar un total de 274 (-14). El tercer puesto lo compartieron el también estadounidense Boo Weekley y el sueco Henrik Stenson, quienes finalizaron el torneo con un total de 275 golpes (-13).
Derechos Foto: www.oceandrivepr.com
Al cierre del evento un grupo de baile acompañado de vejigantes y cabezudos sazonaron la velada con música autóctona para el disfrute de los presentes y televidentes del Golf Channel en todo el mundo.
Suite de Empresas Díaz