Eligen al ‘Most Original Bartender’ de la vodka Stolichnaya

IMG_6170

El Vodka Stolichnaya y su distribuidor exclusivo, Méndez & Co. presentó por primera vez la competencia para buscar el ‘Most Original Bartender’ en un evento celebrado en Eternal Lobby Lounge.

El evento albergó a un grupo selecto de miembros de la industria de la coctelería quienes compitieron por el título de ‘Most Original Bartender’ de la vodka Stolichnaya, siendo vencedor Efraín Cortez del restaurante Ruta 4419 en Moca. El segundo y tercer lugar correspondió a Emmanuel Santiago del restaurante Panorama en Ponce y Carlos Santiago del restaurante Platos en Isla Verde, respectivamente.

IMG_6216

IMG_5918

IMG_6193

El ‘Stoli’s Most Original Bartender’ obtuvo el título por un año y viajará el 11 de julio al lujoso hotel The Crane en Barbados para la final de la región junto a los ganadores de Bahamas, Barbados, Bermuda, Grand Cayman, Jamaica, St. Maarten, Trinidad y USVI.

IMG_6183

IMG_5888

La competencia ‘The Most Original Bartender’ se llevo a cabo el miércoles, 7 de mayo en Eternal Lobby Lounge. Los 10 Bartenders inscritos previamente, mostraron hábilmente sus destrezas en la coctelería. El panel de jueces estuvo compuesto por Mario McCann, copropietario de Steve Madden Puerto Rico, Paulina Salach, productora de Puerto Rico Restaurant Week y Lizette Garcia, Embajadora de la marca, estos tuvieron la difícil tarea de seleccionar al ganador basado en la originalidad, sabor y presentación de dos cócteles cada uno. La música del evento estuvo a cargo de Dj Phred y ambientación por Akua.

IMG_5860

Días previos a la competencia, se celebraron varios seminarios a vendedores y bartenders y degustaciones exclusivas a medios y clientes de la marca, preparados por su Embajadora Lizette Garcia, quien visitó la Isla para promover y destacar Stolichnaya, y el súper Premium vodka Elit.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us