Drama, intriga y venganza te esperan en Grand Hotel

La tan esperada serie “Grand Hotel” estrena hoy por ABC Puerto Rico a las 10:00pm. Protagonizada por Roselyn Sánchez, y bajo la dirección de Eva Longoria, esta promete enamorar a la audiencia con la intensa trama llena de intriga, traición, celos, venganza que gira en torno a una familia latina propietaria de un hotel en Miami Beach.

Aunque tiene varias similitudes con el formato original de la serie española Gran Hotel ambientada a comienzos del siglo XX, “Grand Hotel” tiene un estilo contemporáneo con hechos que transcurren en la época actual. Algunos personajes son los mismos de la versión original, con algunos cambios, pero hay otros que son completamente nuevos, entre ellos el de El Rey, interpretado por Jean Carlos Canela. 

 

“Me siento felíz y con muchos deseos de poder compartir con todos mi nueva serie, Grand Hotel, que estrena por ABC Puerto Rico. Este nuevo proyecto es muy especial para mi ya que colaboro con colegas que quiero y admiro, además de que estoy fascinada con mi personaje Gigi Mendoza”, comentó Roselyn Sánchez. “Tanto la propuesta de Grand Hotel y este gran personaje de Gigi, prometen entretenerlos de gran manera este verano. Espero lo disfruten”.

El elenco de la serie está conformado por los actores Demián Bichir, Roselyn Sánchez, Denyse Tontz, Lincoln Younes, Justina Adorno y Jean Carlos Canela, entre otros.

Premiere exclusiva

El sábado en la noche un grupo selecto de invitados se dieron cita en El San Juan Hotel para ver el primer episodio de Grand Hotel junto a Roselyn Sánchez. Entre los allí presentes estuvieron Andres Rámirez de Arellano, presidente de ABC Puerto Rico, Pedro Rúa-Jovet, gerente general de ABC Puerto Rico; Martin Smith, director ejecutivo de El San Juan Hotel; Kiara Liz Ortega, MUPR 2018 y Roselyn Sánchez junto a su esposo el actor Eric Winter, su hija Sebella Winter y varios miembros de su familia, entro otros.

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us