Dorado Beach, a Ritz Carlton Reserve reúne a grandes influenciadores para dejarle saber al mundo que Puerto Rico está listo para hacer negocios nuevamente.

View Gallery 98 Photos

Después de haber estado profundamente conectado con la recuperación de la isla, Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, organizó recientemente una celebración repleta de celebridades, para alentar  a los viajeros a regresar a Puerto Rico. A poco más de un año para su transformación , este momento culminante reunió a celebridades y filántropos influyentes, así como a aquellos que han contribuido en los esfuerzos de reconstrucción de la Isla, incluyendo el chef humanitario y autor de uno de los libros más vendidos de The New York Times, “We Fed an Island”, José Andrés. 

Sumamente conectados con la reconstrucción de Puerto Rico, la legendaria propiedad marca el florecimiento de la Isla con una celebración muy especial durante un fin de semana

Del viernes, 9 de noviembre al domingo, 11 de noviembre de 2018, famosos y personalidades influyentes se reunieron en el magnífico complejo turístico para alzar sus voces y celebrar la recuperación y resurgimiento de Puerto Rico, y también compartir el mensaje de que la isla está lista para recibir a los viajeros del mundo.

Entre los primeros en experimentar el renovado resort se encontraban un grupo de celebridades que acudieron al evento en una muestra de apoyo. Uma Thurman, Neil Patrick Harris, Mariska Hargitay, Marcia Gay Harden y Martha Stewart estuvieron entre las personas que participaron en actividades que celebraron el patrimonio de la isla. Ocean Drive Puerto Rico estuvo allí para conversar con las estrellas sobre el inspirador renacimiento del hotel, que comenzó el viernes por la noche con una cena junto a la piscina, ofrecida por el chef de renombre mundial José Andrés, en el Positivo Sand Bar, seguido por música del reconocido DJ Questlove.

El sábado, los invitados tuvieron la oportunidad de devolver a la isla de una manera más práctica. Voluntarios se dirigieron a una granja en Manatí junto con World Central Kitchen, una organización que Andrés fundó en 2010 para ayudar a los chefs a crear soluciones inteligentes para acabar con el hambre y la pobreza. Después de eso, fue a una ceremonia de plantación de árboles en el resort.

“Estamos celebrando la resiliencia de los puertorriqueños, y la mejor manera de ayudar es que nos vuelvan a visitar”, dijo el chef José Andrés. “La industria del turismo está regresando más fuerte que antes, y Dorado Beach es una parte increíble de la isla”.

A lo largo del fin de semana, los invitados disfrutaron actuaciones espectaculares y exclusivas de Questlove, ganador de Grammy y Tony Award, Leslie Odom Jr. del elenco original de Hamilton, la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico y Tony Okungbowa, además de un memorable evento de Chefs of Puerto Rico organizado por el chef José Andrés en colaboración con el talento culinario más elite de la isla. Quizás el momento más emocionante del fin de semana ocurrió el sábado por la noche cuando Tony Okungbowa invitó a todos a unirse a él en una bendición ceremonial para la isla. Inspirado por la tradición puertorriqueña, cientos de personas lanzaron bolsas de hierbas con deseos a las llamas de una fogata en la playa y con ellas sus esperanzas de un futuro brillante para la espléndida isla.

“El sonido de Puerto Rico es universal, es el sonido de ahora”, dijo Questlove sobre la recuperación de Puerto Rico. “Me sentí obligado a unirme a los esfuerzos de recuperación de la isla porque es lo más humano que puedo hacer. Para mí, esto es más personal que ser un embajador para representar a la isla, este es uno de los lugares más especiales para mí cuando era niño”.

“Estamos inaugurando Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, este fin de semana con la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico y estoy muy emocionado de cantar con ellos”, dijo Leslie Odom Jr. “Esta fue una increíble oportunidad para hacer algo que yo amo y ayudar a las personas en el proceso. He tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo y este es fácilmente uno de los cinco mejores lugares en los que he estado”.

Además de los artistas principales, los asistentes destacados de la celebración del fin de semana incluyeron:
Uma Thurman, Neil Patrick Harris, Mariska Hargitay, Martha Stewart, Coco Rocha, Gayle King, Cynthia Rowley, Deborah Roberts, Helena Christensen, Jackie Cruz, Al Roker, Jane Krakowski, Marcia Gay Harden, Michele Hicks, Alex Lundqvist, Sophie Sumner, Valesca Guerrand-Hermes, Dree Hemingway, Erich Bergen y más.

“La reinauguración del Dorado Beach marca un momento crucial en el viaje de recuperación de Puerto Rico”, dijo George Sotelo, gerente general de Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve. “Este emocionante fin de semana celebró tanto el renacimiento como el resurgimiento de la isla, así como nuestro apreciado resort, que acaba de completar una emocionante transformación y reabrió más espectacular que nunca”.

OD Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us